Reseña La ciudad de las bestias

martes, 3 de marzo de 2015

Título: La Ciudad de las Bestias
Autor: Isabel Allende
Editorial: Areté
No. de Págs.: 299
Año de publicación: 2002


Sinopsis:

No tenía otra opción. Refunfuñando y agazapado junto a su abuela Kate, el joven Alexander Cold emprendería un viaje rumbo al corazón del amazonas. Y es que, mientras su madre luchaba contra el cáncer en un hospital en Texas, el muchacho debería de acompañar a la excéntrica Kate en una expedición.

Opinión:

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con la reseña de un libro que tenía muy atrasado en mis lecturas pendientes y es que no acababa de llamarme la atención del todo.

Este libro lo compré muy barato de segunda mano ya que quería leer algo de esta autora tan sumamente conocida.

Creía que lo iba a disfrutar mucho pero no ha sido así.

Se me ha quedado corto para mi edad(en mi opinión) y la prosa me ha resultado algo pesada y almibarada que no quiere decir que sea mala.

La historia me ha parecido original y una forma de descubrir un nuevo mundo.

Nos adentramos en el Amazonas con Alexander y su abuela para descubrir como viven los indios allí y como se relacionan con las Bestias que van buscando un grupo de exploradores entre los que se encuentra la abuela de Alexander.

La historia me ha parecido algo lenta y no me ha enganchado mucho, sin embargo quise acabarlo para darle una oportunidad.

Como sabía que la autora era conocida y buena decidí continuarlo.

Creo que ha sido una lectura algo infantil para mi, y para lo que acostumbro a leer.

Puede que gente con mi edad lo lea y lo disfrute, cosa que a mi no me ha pasado.

La nota que le voy a dar es por su originalidad y sus personajes que me has gustado mucho y sobretodo la pequeña Nadia.

Creo que es una trilogía que no voy a continuar.

Puntuación:


Mostrando puntuacioìn tres.jpg



No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate