¡Estoy leyendo!

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de....  

Sinopsis:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.

7 comentarios :

  1. Hola :D
    Esperaré tu opinión, nunca me animé con esta saga, y me llama por un lado, aunque son tantos libros que me tira un poco para atrás. Ya nos dirás ^^

    ResponderEliminar
  2. A nosotras no nos llama mucho, pero ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi no me llama mucho pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    AMO ESTA SAGA, estoy segura que te va a encantar, porque es genial vaya :3

    ¡Disfruta del libro!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te esté gustando, yo tengo la novela pendiente^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga, es una de mis preferidas ^^
    ¡Un beso y disfruta del libro!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate