Estoy leyendo....

lunes, 21 de diciembre de 2015

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de…..


Sinopsis:


Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trata de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.


4 comentarios :

  1. Disfruta de la lectura, y felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta con la lectura. Ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes con la lectura :D
    A mi me encantó El corazón de Hannah de la misma autora, y estoy con muchas ganas de leerme este ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate