Estoy leyendo.....

lunes, 14 de diciembre de 2015

first love-james patterson-emily raymond-9788424654979¡Hola domador@s!

Hoy os traigo mi actual lectura y se trata de.....

Sinopsis:

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

6 comentarios :

  1. Le tengo ganas, ya nos contarás ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, espero que te esté gustando :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi me tiene que llegar pronto y le tengo mil ganas. Espero que lo disfrutes.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de su lectura y que tengas una feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que la disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate