Estoy leyendo....

lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de…

Sinopsis: 


Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivos de las fiestas de St. Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose y su corazón, corren un peligro mayor de lo que podría imaginar.

5 comentarios :

  1. ¡Espero que disfrutes del libro!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu lectura! Yo tengo pendiente esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi esta saga no me llama mucho pero espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta saga aún, además con todo el lío de las portadas se me fueron un poco las ganas de leerla. Aunque algún día seguro que lo haré:)
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate