Book tag (2) Escala de colores: Negro

jueves, 10 de octubre de 2013

Hola domador@s

Aquí os traigo un nuevo Book tag de colores y como el que predomina en mis estantería es el negro aquí lo tenéis.


 Aquí está la foto de familia de los libros en color negro(tengo más pero solo he seleccionado unos cuantos)

Cállame con un beso fue un final muy original para la trilogía Canciones para Paula.

Ghostgirl era lo primero que me leía de fantasmas y he de decir que me gustó muchísimo y lo disfruté en todas sus páginas además de la edición tan bonita que tiene.


Juntos, liberación de Ally Condie fue el final de una trilogía de la que esperaba algo más pero que finalmente me convenció. No me gusta nada de nada esta edición.

Hermosas criaturas me gustó un montón y creo que soy de las pocas que disfrutaron con su lectura.

 Zafiro, me encantó porque la trilogía es de mis favoritas  y Gwen me parece un personaje tan real que me identificaba mucho con ella.

Renacer fue el broche de oro para la saga Medianoche de Claudia Gray.


Los juegos del hambre también es de mis favoritas, sin embargo me tira más Divergente.

 Sueña, fue un libro que me sorprendió mucho y del que esperaba menos.

Muerto para vosotros lo tengo pendiente y lo leeré pronto.

Eternidad me lo leí hace tiempo y recuerdo que me gustó pero no seguí con la saga(tiene una portada horrenda, menos mal que no lo compré)

Buscaré el océano me gustó pero el final me pareció algo precipitado.

Y hasta aquí el Book tag

¿Con cuál os quedáis?

Un saludo a mis domador@s :)

13 comentarios :

  1. Me ha encantado el book tag^^ Hay libros que tengo, pero hay otros que no y que me gustaría leer, como la saga de Rubí y Sueña^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Quiero hacer un Book tag pero me pongo a pensar en que tengo que hacer fotos y me da pereza...De los que has enseñado he leído,Cállame con un beso,Renacer y Los juegos del hambre y Muerto para vosotros.
    Y luego quiero leer Zafiro,buscaré el océano y sueña.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre, Renacer, Zafiro y Eternidad los he leído y me encantaron pero sin duda me quedo con Los juegos del hambre. En cuanto a Juntos... ahora la segunda parte es mi actual lectura pero lo estoy leyendo en inglés para practicarlo un poco y bueno... va lentita la cosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto no se supone que es una sección? xDD lo vi que la creo torre de babel , aunque no se xDD
    Bueno al tema.
    Zafiro me gusto bastante pero no creo que haga la reseña xD #Vagancia :D
    Renacer me parecio mierda , soy incapaz de acabarlo xDD
    Los juegos del hambre...amor
    Me falta Reached para acabar la saga y Hermosas criaturas quiero comenzarlo de nuevo :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros negros! Aunque yo la verdad es que también tengo muchos de este color jeje.
    De los que has puesto, tengo 'Cállame con un beso', 'Hermosas Criaturas', 'Renacer' y 'Los juegos del hambre' y todos me encantaron.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído Los juegos del hambre, que yo los tengo en la nueva edición que son completamente negros con el símbolo en el centro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No leí ninguno!! jajaja el único el de renacer, bueno, de esa serie los dos primeros...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Pues es un color bastante de moda al parecer ^^

    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Vaya, es el primer Book tag negro que veo jajaja Está genial :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Yo negro tengo una barbaridad, creo que si la hiciera sería la entrada más larga que he hecho. Algunos de los que has puesto también los tengo yo :).

    Besootes

    ResponderEliminar
  11. ¿Escala de negros? ¿Se puede y todo? *ironía* xDDD
    Zafiro me encantó. Cállame con un beso me gustó. Juntos me decepcionó. Los juegos del hambre me encantó. Sueña le tengo muchas ganas. Renacer me gustó. HC me gustó y GG estuvo bien xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    En mi estantería también predomina muchísimo el negro xDDD
    De esos, solo he leído CCUB, y fue alucinante. En cambio, Hermosas Criaturas lo estoy leyendo, y me ha decepcionado al principio, ya que es muyyy muyy lento y la acción tarda en venir. De todas formas, me está gustando y lo acabaré hoy seguramente :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el negro es uno de los colores más fáciles de estas escalas de colores, al menos para mí xD

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate