Reseña Íntimos Enemigos

domingo, 3 de agosto de 2014

Autora: Olga Salar
Temática: Romántica contemporánea / ISBN: 9788492929870 
Editorial: Versátil / 8 Abril 2013



Sinopsis:

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.



Opinión:

¡Hola domador@s!

Por cortesía de Evey Morgan del blog Capítulo 26 me leí este libro porque ella me lo regaló y he de decirle que me ha soprendido.

Aunque al principio me parecía algo flojo y fue mejorando y creía estar viendo una película romántica de las que me gustan tanto.

La historia es muy sencilla y sin embargo te hace sacar alguna que otra sonrisa por las peleas continuas entre Ariadna y Daniel(la verdad que forman una pareja muy divertida)

Algo que me faltó fue la relación entre Mónica y Sergio que se queda en un segundo plano.

Olga Salar escribe con un estilo muy sencillo y rítmico que te atrapa por completo aunque ya os he dicho que al principio no me convencía.

Creo que es una novela muy recomendable a los que leen novelas románticas y también a los que les guste las comedias románticas en el cine.




Puntuación:






4 comentarios :

  1. No me llama pero me alegra de que te haya gustado^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.
    Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto cuando lo lei, lo unico que no me gusta mucho es la portada. Es muy entretenido y divertido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Le tengo ganas a la autora y la verdad es que este libro pinta bien.
    besos!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate