Estoy leyendo....

sábado, 5 de marzo de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de.....

Sinopsis:

Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.

4 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que le tengo ganas, esperaré a ver que te parece.
    ¡Ojalá lo disfrutes mucho!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me llama mucho pero espero que lo disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Desde el año pasado quiero este libro y nada mas que no lo encuentro T_T,espero lo estés disfrutando mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola! LA verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta la forma de escritura que tiene esta autora. Ya nos contarás que te ha parecido. Un beso

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate