¡Frases de libros!

martes, 8 de marzo de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo por aquí  con frases de libros que me gustan y quiero compartir con todos vosotros :)

¡Un beso!

"Hay momentos en que el llanto o la risa son las únicas opciones que quedan, y la risa se siente mejor ahora mismo."

Divergente de Verónica Roth

¡Es que no quiero que me conozcan! ¡Ya me están quitando el futuro! ¡No pueden llevarse también lo que me importaba en el pasado!

Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Vivimos en una sociedad sombría. Tener éxito, ésta es la enseñanza que, gota a gota, cae de la corrupción a plomo sobre nosotros. Dicho sea de paso, el éxito es una cosa bastante fea; su falso parecido con el mérito engaña a los hombres.

Los miserables de Víctor Hugo

Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad, sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense.

Orgullo y prejuicio de Jane Austen



El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor

Niebla de Miguel de Unamuno

4 comentarios :

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate