¡Reto series!

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi reto de las series

En este momento estoy viendo dos series y una la tengo un poco aparcada porque no tengo tiempo para verla.

Sigo con Shadowhunters que ha mejorado mucho en los últimos capítulos

Los cambios que han hecho me han parecido muy adecuados y la importancia que están cobrando algunos personajes me resulta muy interesante 



  La otra serie con la que tengo una cita todos los lunes es El ministerio del tiempo

El reparto es increíble de principio a fin

Las nuevas incorporaciones me gustan mucho y la trama engancha en todos los capítulos

Una de las mejores series españolas de los últimos tiempos

¿Qué estáis viendo vosotros?

¡Un beso!


5 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto! Yo veo Shadowhunters y aunque los efectos son un poco caquitas, algunas actuaciones no me las trago y hay cosas que nada que ver en los libros, me está gustando bastante y Matt haciendo de Alec es como si el personaje hubiese salido del libro <3_3 ya Magnus me gustaba más el de la película aunque en el penúltimo capítulo (creo) le cogí más cariño. Eso si, los actores que hacen de Jocelyn y demás de jóvenes no me gustan nada de nada...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo estoy viendo como 10 series a la vez... jajajaja! Pero últimamente ando perdida porque se van cada dos por tres de parón, así que como están programadas veo lo que se va grabando!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece que la serie de CdS va a peor en cada capitulo. Con la que si estoy de acuerdo es con El ministerio del tiempo, me encanta esta serie, que es la unica española que estoy siguiendo en este momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :D. Lo llevas bien de momento, la de CdS a nivel general no la están pintando mal, y yo que tenía malas expectativas sobre ella :S.

    Yo semanal ahora mismo solo sigo "The Walking dead" y "Erase una vez" en castellano, que la están doblando ahora, más ver otras series, pero temporadas antiguas, que no me da el tiempo para llevar todo al día :P.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. u.U coincidimos! Yo me estoy mirando esas mismas :)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate