Estoy leyendo.......

jueves, 24 de marzo de 2016

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de....


Sinopsis:

Cuando conocemos a Susie Salmon, sabemos que ya está en el cielo, en su nuevo hogar. Desde allí nos va a relatar, con la inconfundible voz de una adolescente de 14 años, una historia tan inquietante como alentadora: la de su propio asesinato a manos de un vecino y el proceso de recuperación por el que van a tener que pasar todos sus seres queridos.

Tras su muerte, Susie contempla cómo la vida continúa sin ella; sus compañeros de colegio rumorean sobre su desaparición, su familia mantiene la ilusión de encontrarla con vida y el asesino se esfuerza en borrar las huellas del crimen.

Los acontecimientos se suceden al tiempo que Susie se va adaptando a ese lugar llamado cielo, un refugio mágico donde encuentra consejeros que la ayudan a entender la muerte y amigos con los que convivir; un nuevo hogar donde halla todo lo que desea excepto lo más importante: reencontrarse con las personas a las que ama y viven en la Tierra.

Desde mi cielo es una historia de extraordinaria ternura y un relato lleno de esperanza que nos habla del poder curativo del amor

5 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    Hace unos meses vi este libro en otro blog y la verdad es que me llamó bastante la atención. Creo que voy a tener que darle una oportunidad, pero no por ahora.
    ¡Espero que te guste!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que te guste mucho porque disfrutar no se si lo disfrutarás porque a mi me pareció muy triste!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de su lectura, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a lo que nos cuentas de él porque puede gustarme a pesar del tema tan duro que trata ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es una historia muy dura, a mí me dejó sobrecogida...

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate