¡Próximas reseñas!

miércoles, 19 de julio de 2017

¡Hola domadores! 

Hoy vengo con las que pueden ser las próximas reseñas que formen parte de este blog

Puedo hablaros de la trilogía Isabel 

Creo que no hice reseña del primer libro y ya he acabado los otros dos

Se trata de la novelización de la famosa serie de TVE 

Resultado de imagen de isabel javier olivares

También de Instant Karma

Un libro que me ha sorprendido por la sencillez de su historia y por la pluma de las autoras

Resultado de imagen de instant karma

¿De cuál os hablo primero por el blog?

¡Un beso!

2 comentarios :

  1. Estare al pendiente a ver que nos cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabía que Isabel era una trilogía...La serie me gustó, aunque el libro no me llama. De Instant karma he oído hablar muy bien, pero tampoco terminaba de convencerme, me pasaré por tus reseñas^^

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate