¡Reto series y películas!

lunes, 10 de julio de 2017

¡Hola domador@s!

Esta semana he visto....  

He terminado la última temporada de Reign y tengo que confesar que no me gustó nada el final porque se precipitaron mucho con los acontecimientos en los últimos cinco minutos del capítulo

Resultado de imagen de reign season 4 poster

Y en la tercera del Ministerio del tiempo que vuelve en septiembre con el resto de capítulos de esta temporada (IMPRESIONANTE)

Resultado de imagen de el ministerio del tiempo tiempo de esclavos

En cuanto a películas solamente he visto...

Gru 3. Mi villano favorito



¿Qué veis vosotros?  

¡Un beso!

3 comentarios :

  1. Hola! El Ministerio del Tiempo me encanta! Pero que pena que se vaya ella!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El ministerio del tiempo se esta superando capitulo a capitulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sí, El ministerio del tiempo está muy bien, aunque no me gusta que se vayan algunos de los principales, y el final me apreció un poco seco. En cuanto a la peli de Gru, no me termina de llamar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate