Reseña Besos de murciélago

viernes, 22 de mayo de 2015


Título: Besos de Murciélago
Autora: Silvia Hervás
Editorial: Montena
Premio: Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica
Nº Páginas: 239
Formato: eBook 
Sinopsis:
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Opinión:

¡Hola domador@s!

Durante estas dos próximas semanas: no voy a estar desaparecida ni aducida por los extraterrestres xD ( que conste). Me encuentro en época de exámenes y tengo pequeños huecos que dedico a descansar así que nos preocupéis.

Este fue un libro de paso puesto que no tenía ningún libro disponible en mi piso de estudiante, así que cogí mi Ebook y comencé este.

La verdad que me esperaba otra cosa por ser finalista de un premio.

Es una novela fresca, entretenida y poco más.

El libro tiene una prosa sencilla y ágil que te hace devorar las páginas en nada.

Los personajes me han parecido bastante típicos y la historia igual.

Lo que menos me ha gustado el final.  

¿Cómo ha podido la autora desarrollar el final de la historia solamente en dos páginas?

Algo muy precipitado para mi gusto.

Es una lectura de paso que no ha estado mal pero que se queda en simple.

Puntuación:


4 comentarios :

  1. Hola^^
    Me gustó, es entretenido y rápido de leer, pero ya está, no tiene mucho más.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no creo que llegue a leerlo:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) De primeras parece eso...una lectura ligerita para verano pero con el final que dices que tiene no creo que lo lea por el momento. Suerte con los exámenes!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. De momento lo dejo pasar que tengo muchos pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate