Estoy leyendo....

miércoles, 20 de mayo de 2015

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y es….

Sinopsis:


Jorge y María son dos adolescentes como tantos otros: salen con sus amigos, se comunican con ellos en las redes sociales, se enamoran... Todo esto sería normal si las madres de María y Jorge no fueran tan famosas. Los dos chicos se ven envueltos en una espiral de rumores de la que solo salen recordando que las palabras que elegimos para contar nuestra historia son las que realmente dan forma a nuestro mundo.

4 comentarios :

  1. Hola :) Yo leí otro libro de la autora Croquetas y Wasaps y me encanto! La autora tiene una forma de escribir muy personal, y con una reflexiones muy buenas. Disfruta de la lectura^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no eh leido nada de esta autora XD pero en general tengo muchas ganas de leer algo de ella desde hace un BUEEEEEEEEN de tiempo XD. a ver si me animo pronto.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho y se lee en un suspiro. Espero que te guste *O*

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate