¡Comprando libros por internet!

domingo, 27 de septiembre de 2015


¡Hola domador@s! 


Hoy vengo por aquí con una entrada diferente  


Os traigo las web por las cuales he comprado libros por internet y que seguro que ya conocéis.

En Book depository podéis comprar libros muy baratos en inglés y sin gastos de envío :P

Alguna que otra vez he encontrado libros en español que no estaban nada mal de precio




Otra página en la que he comprado ha sido Amazon ya que está muy bien y venden de todo.
Encontraréis todo tipo de libros a precio de mercado y con envío muy rápido.



Otra página en la que he comprado ha sido en Libros Antiguos Alcaná.

Se trata de una librería de segunda mano de Madrid que realiza envíos a toda la península. 
Hay muchos libros con un precio muy económico aunque los gastos de envío sean algo caros.



Y hasta aquí las páginas en las que he comprado libros.

¿Dónde compráis vosotros?

¡Un beso!





6 comentarios :

  1. Yo sobre todo en Amazon, en The book depository nunca lo he hecho. Me paso a echar un vistazo a Libros Alcaná :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! al final nunca he comprado libros por internet que no sea en amazon... Siempre digo que me tengo que animar con Booky pero no me atrevo ajajajaja
    miraré un poquito a ver que veo!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo solo compro en Amazon y alguna vez compre en la web de la casa del libro, mire en libros Alcaná hace poco porque buscaba un libro que no es muy antiguo y lo tenian el problema es que con los gastos de envío se me ponía igual que si lo comprara de primera mano.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Siempre compro en Amazon, aunque he comprado un par de novelas en Casa del libro
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo compro sobre todo en Amazon y Casa del Libro ^^ y en Alcaná compro en tienda, nunca encuentro nada que me interese por la web jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no compro libros en inglés pero un día compré uno que quería mi hermana y tardo casi un mes en llegar, me parece excesivo y además 0 información sobre el envío. Además a la vez le compré otro en amazon (que tb quería pero estaba más barato que en book) y en 4 días lo tenía en casa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate