Reseña Regálame París

viernes, 18 de septiembre de 2015


Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Páginas: 331
Sinopsis:
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
 
Opinión:
 
¡Hola domador@s!
Hoy he sacado algo de mi tiempo para dedicarme al blog y traeros una nueva reseña.
 
Conocí a la autora con Delicias y secretos en Manhattan que leí hace un tiempo, sin embargo este libro creo que me ha gustado más que el que os he citado anteriormente.
 
Regálame París es una divertida comedia romántica en la que vamos a encontrar un historia algo cliché en el género en el que una chica se enamora de un chico que no está abierto a tener relaciones sentimentales pero que al final se da cuenta de que siente algo por la chica.
 
Lo diferente de esta historia es la ambientación ya que además de ver el París turístico descubrimos otra cara de la ciudad de la mano de los protagonistas.
Hay personajes de todo tipo en esta novela y que me han gustado por su simplicidad y por lo corrientes que son ya que te puedes identificar fácilmente con ellos.
 
La trama es muy simple pero siempre hay algún que otro problema en la relación de nuestros dos protagonistas. Es una trama ágil que engancha de principio a fin y con unas frases muy bonitas.
 
Es un libro muy recomendable para todos los amantes de este género.
 
Puntuación:

6 comentarios :

  1. Tiene una portada preciosa, pero la reseña se me ha quedado un poco corta. Aún así me han entrado las ganas de leerlo:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el libro hasta ahora, la verdad que por tu reseña me ha llamado bastante la atención, tal vez en un futuro si que me anime a darle una oportunidad :P.
    Parece un libro entretenido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y este no pinta nada mal así que puede que me anime a leerlo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!1

    Fue mi primer libro de esta autora, y a día de hoy mi favorito de todos los que han pasado por mis manos, jeje. Muy bonito!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro, parece muy bonito a lo mejor me animo a leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto pero no me entusiasmo. Lo encontre bastante normalito y la relacion entre los protagonistas muy forzada al principio.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate