¡Noticias cinéfilas!

miércoles, 16 de septiembre de 2015


¡Hola domador@s! 

Como veis esta semana no estoy subiendo ninguna reseña porque no me apetece demasiado a causa del estrés que tengo por las clases ya que hemos empezado muy fuerte y no tengo mucho tiempo.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Hoy vengo por aquí con noticias cinéfilas.
 

Os dejo por aquí el nuevo póster de Sinsajo y su tráiler
 





¡Tenemos noticias de la última parte de Divergente!

¡Ya ha salido el teaser oficial de Leal! 


 
Para  acabar
¡Nuevo tráiler de La quinta ola y primer póster!

La quinta ola : Cartel

5 comentarios :

  1. Qué ganas de ver Sinsajo 2 :) el póster me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tres peliculas que quiero ver en el cine a ser posible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡ESTOY PEGANDO GRITOS AL CIELO!
    Esto es mucho para procesar...
    *Se va a una esquina a comer*
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuantas cositas! Que ganas de que estrenen ya todo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate