Reseña El destello

viernes, 4 de septiembre de 2015

Autor: James Dashner.
 
Título: El Destello.

Editorial: Nocturna Ediciones.

Páginas: 459.

Precio:  17,00 € 
 
Sinopsis:
 
Así es cómo la vida de Mark empezó a desmoronarse:


Primero, fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su familia.

 

Segundo, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable.

 

Tercero, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa.

 

Cuarto, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello. 
 
Opinión: 

¡Hola domador@s

El destello es un libro que tenía muchas ganas de leer ya que la trilogía de El corredor del laberinto me ha encantado. 


Este libro se me ha quedado algo flojo con respecto a los otros.  


 En el prólogo y epílogo nos encontramos un gran spoiler de primer libro así que no os recomiendo leer este libro si no habéis leído los otros. 

Me ha parecido interesante ya que he podido conocer con algo más de profundidad como llega El destello a la población donde habita Mark y sus amigos. 

Aquí se desarrolla mejor como se introdujo el virus y con que motivo.

A través de flashback veremos como Mark y sus amigos aguantaron las erupciones solares que dejaron la tierra desolada.

Y con respecto a este libro ha habido algo por lo que solamente me ha parecido entretenido y es que no me enganchaba para nada a la historia. 

Es una historia que está bien pero que no ha logrado convencerme demasiado ya que no he encontrado nada intrigante que me hiciera leer más y más hasta terminarlo en nada.
 
Lo que más me ha gustado ha sido el prólogo y el epílogo en el que nos volvemos a encontrar con Teresa y Thomas y como se forjó su relación. 

Sin duda, lo mejor de este libro es su final.

No añado nada más porque no quiero hacer spoilers de la trilogía.

Es un libro entretenido que no ha aportado nada a la trama principal de la trilogía.



Puntuación:

 

7 comentarios :

  1. Pues vaya, a mí me gustó incluso más que la trilogía, me pareció que había mucha acción y tal. Eso sí, no aporta nada y hay que tener cuidado con los spoilers.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me tiene que llegar pronto y la verdad es que le tengo ganas, aunque he leído reseñas de todo tipo y ya no sé que esperar de el. Espero que al menos me entretenga.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo he leído la primera parte de la trilogía, pero tengo muchas ganas de leerla completa. Estoy segura de que me gustará mucho, por eso este libro también me interesa.

    Gracias por la reseña n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues a mi me gustó más que el final de la saga!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Jolín, no lo pintas tan bien como otras reseñas que he leído de él jajaja. Yo me leí solo la trilogía principal, pero le tengo bastantes ganillas a este para saber un poco mas de la historia, aunque si dices que no aporta gran cosa...

    Supongo que será de mis próximas lecturas de libros, a ver que tal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me quedé por el tercero asique a ver cuando retomo la historia <3

    ResponderEliminar
  7. Me lei la trilogia de El corredor pero no creo que me lea este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate