¡Sagas sin acabar!

martes, 15 de septiembre de 2015


¡Hola domador@s

Hoy vengo por aquí con sagas que no me he decido acabar todavía por unas circunstancias o por otras.



Me gustó mucho la primera parte de esta trilogía y espero continuarla cuando la publiquen en España completamente.



Tengo pendiente el último tomo de esta trilogía y creo que lo leeré en breve.


Con esta trilogía me sucede lo mismo que con la anterior y no sé si llegaré a leerlo porque no recuerdo muy bien los dos primeros.
Saga que me encanta y que no se va a seguir publicando en España según la información que tengo.

¡Y hasta aquí mis trilogías o sagas pendientes!

¿Cuáles son las vuestras!

¡Un beso!



5 comentarios :

  1. ¡Espero que logres terminar todas las sagas!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna, aunque tengo curiosidad con Las tejedoras de destinos. Yo sin acabar tengo la de Narnia pero no creo que me dure mucho :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo de las que has puesto no se si me pondré con alguna. Pero la única me llama algo es la Tejedoras de Destinos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tantas sagas y trilogías pendientes que no terminaré nunca...En fin, a ver si te animas a leer las tuyas^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La trilogía de Shatter Me, trae arrrrg jaja ya la quiero terminar. Porque me encanta.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate