Book-tráilers nueva entrega

sábado, 18 de enero de 2014

¡Hola domador@s!

Ya estoy por aquí con la sección de book-tráilers que tan abandonada tengo por el blog, pero bueno aquí os los traigo y espero que os gusten :P


Allegiant
 
                                                                          
                                                                      Shatter me


Forbidden
 
 
The Iron King
 


Me gustaría leer estos tres últimos libros porque Allegiant ya lo he leído

¿Y bien?¿Qué me decís?

Un beso :)

3 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Leal (Allegiant) pero tambien tengo miedo. El bokk trailer no me dice nada.

    El trailer de The iron king no esta mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama Forbidden.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sección porque normalmente no me pare a pensar si un libro tendrá book trailer y me gusta verlos!

    Besos =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate