Recomendación de la semana

domingo, 26 de enero de 2014

Hola domador@s
¿Qué tal es estáis?
 
Hoy me paso por aquí porque he acabado una serie que me ha encantado y ha sido Sherlock :P
 
Esta serie es una modernización de las historias de Sir Arthur Conan Doyle que está cautivando a millones de espectadores.

¿El éxito de la serie?
 
Y una trama muy buena y muy poco predecible que te engancha hasta el final(todos aquellos fans de la serie esperamos una cuarta temporada)
 
¿La habéis visto?¿Qué me decís?
 
Enserio, la series de la BBC son de las mejores que he visto :P
 
Si no habéis visto las otras temporadas os recomiendo no ver el vídeo porque es de la tercera(lo siento no encontraba otro)
 

9 comentarios :

  1. ¡Holaaa!
    La verdad es que solo he visto varios capítulos de la primera, y no se porque no la seguí si me gustaba mucho :P
    Supongo que no soy mucho de ver la televisión.
    Gracias por la recomendación!
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Ai mi Sherlock, adoro esta serie *_* estoy deseando que saquen la 4 temporada (que está confirmada y creo que la 5 también :P)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Oh, es una de mis series favoritas. ¡Es simplemente genial!
    Aunque opino que la tercera temporada, si bien no es tan mala como comentan, podría haber estado mucho mejor. De todas formas, estoy deseando que saquen la cuarta después de ese final *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja a mi me encanta Sherlock!!! También espero la siguiente temporada.

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Esta serie está genial. Yo he visto algún que otro capítulo suelto y me gusta mucho.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. Los anuncios de esta serie son fantásticos pero nunca me he plantedado verla, quizá algún día me anime, como dices las series de la BBC son las mejores!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Yo solo le pongo dos pegas a esta serie:
    - que solo sean tres episidios por temporada
    - y lo que hay que esperar entre una temporada y la siguiente.
    Por lo demas, la serie me encanta y los episodios los veo mas de una vez. Sobre todo el 2x03, que final de temporada por el amor de dios O_O

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Heeey me gusta tu blog! te he nominado a un premio Liebster :) aquí te dejo el link

    http://happinessisalovegun.blogspot.mx/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate