Nº de páginas: 416 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Planeta
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.
Sinopsis:
Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?
Opinión:
Desde que leí Esta noche dime que me quieres del Moccia, me dije que este hombre menos mal que podía hacer una historia que enganchara y que no resultara sosa.
Os cuento esto porque Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti me aburrieron y se me hicieron muy pesadas, pero con este libro Moccia ha vuelto a dar en el clavo y me ha sorprendido.
La historia es muy fresca y entretenida y los personajes me han gustado mucho: Nicco me ha resultado en algunos momentos muy pesado con Alessia, si te ha dejado chico te ha dejado y no puedes hacer nada(si es que piensa en ella cuando está con María también) por lo demás me ha gustado como protagonista.
Gio, el mejor amigo de Nicco es un personaje muy rebelde y muy divertido: puede definirse como la guinda del libro ya que nos hará pasar muy buenos ratos.
María la chica española me ha resultado algo lanzada: ¡Conoce a Nicco en un día y ya le gusta! y Paula su mejor amiga habla bien poco por lo que es un personaje muy secundario,
En cuanto a la trama se hace amena y con una lectura muy fácil que no hará que os canséis para nada.
No se por qué va a tener segunda parte la verdad, porque el autor podría haber dejado el final resuelto en esta parte y no dar lugar a continuaciones pero bueno ahí lo dejo.
En definitiva un libro entretenido y divertido que nos hará pasar un buen rato con una historia típica de Moccia.
Puntación:
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
no me llamaba mucho porque intente leer a federicco moccia y se me hizo muy pesado, pero ya que lo pones tan bien, me lo apunto y le hago un hueco
ResponderEliminarun besoo
Ais, a mi este autor no me llama...lo dejo pasar de momento.
ResponderEliminarBesos^^
No puedo con las historias de este hombre, no creo que las lea nunca.
ResponderEliminarHola!! Hace poco terminé Esta noche dime que me quieres y no me convenció, y teniendo en cuenta que con este luego hay una segunda parte no creo que lo lea.
ResponderEliminarBesos
¡Holaa!
ResponderEliminarLa verdad es que a mi no me gustó tanto, y me pareció el peor libro que había leído de este autor :P Supongo que porque se que tiene libros mucho mejores, y me esperaba otra cosa ^^
Besoos
Me gustó bastante, aunque no es lo mejor del autor.
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa!!
ResponderEliminarNo he leído nada de este autor, pero es que no me llama demasiado ^^ A lo mejor pruebo más adelante, pero por ahora no me apetece mucho ;)
Un besote!!
Estoy deseando leerlo!
ResponderEliminarBesitos
Tengo un librito del autor en casa por leer, así que primero intentaré leer ese y luego ya veré si leo algo más!
ResponderEliminarBesos =)