Estoy leyendo.....

lunes, 27 de enero de 2014

Hola domador@s
¿Qué tal estáis?
Con el fin de exámenes he retomado mis lecturas ya que tengo muchos libros acumulados(ya he alcanzado los 30 que espero leer este año)
Ahora estoy leyendo Días eternos y me está entreteniendo mucho.
 
Sinopsis:
A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."
Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.
Fue la última vez que manifestó su amor por mí.
La última vez que pude ver su cara.
También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Lenah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme..
¿Qué os parece?¿Lo habéis leído? Contadme
 Por cierto ya nos estamos acercando a los 300 seguidores por lo que pronto habrá sorteo :P

10 comentarios :

  1. Es normal que con los estudios no tengas tiempo de nada xD
    La portada me recuerda un poco a The Host.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada me recordaba a algo y no sé a que hasta que leí el comentario de arriba xD
    La verdad es que tiene buena pinta el libro, me llama muchísimo, esperaré tu reseña a ver que tal te pareció,

    Un beso y felicidades por los 300 que conseguirás dentro de nada! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi este libro me pareció entretenido, pero no mucho más :)
    Disfrútalo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa, guapii!
    Este fue una de mis ultimas lecturas, y me encanto *-*
    El final te deja sin palabras, te aseguro que te sorprenderá. Es maravilloso <3
    Espero que lo disfrutes tanto como yo.
    Ya queda menos para los 300... Ya están a la vuelta de la esquina :P
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Me han recomendado este libro, dicen que esta bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás qué tal está :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalo!! yo lo leí hace tiempo y me gustó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo tengo en la estantería y no tardaré mucho en leerlo. Espero que me guste.

    Besootes

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate