Retos 2014

jueves, 2 de enero de 2014

Hola domador@s

Y estamos aquí con la primera entrada del año y los retos que nos proponemos para el mismo

En goodreads me he propuesto leer 50 libros(hubiera puesto más pero tengo falta de tiempo con los estudios, ya me gustaría poder leer más)

Bueno pues uno de esos 50 libros se cumplirá con este otro reto

Reto 1914

Creador: Reading at the moonlight
Objetivo: Leer al menos un libro ambientado en la Primera Guerra Mundial, de cuyo inicio se cumple un siglo en este año que comienza.
Progreso: 0/1



Como no sé muchos libros de esta temática creo que me pillaré War Horse porque no conozco más.

Bueno y ahora me propongo retos personales:

Leer 5 libros clásicos

Leer libros con portadas de diferentes colores

Leer algún libro en un idioma extranjero


No me he propuesto más de otros blogs porque no creo que pueda cumplirlos pero bueno aquí los dejo y espero leer lo que pueda este año.

Un beso a todos.
 
 

6 comentarios :

  1. ¡Holaa!
    La verdad es que yo solo me he apuntado al de Goodreads, mi meta será 100 aunque dudo llegar a ella :P
    ¡Espero que cumplas los retos, y que estés disfrutando de las fiesta! ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que hay muchísimos retos yo la verdad que ya me he apuntado a unos cuantos jeje, ánimo con el tuyo, bsoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Mucha suerte con los retos!! :D Yo de momento me he propuesto dos, ya veremos si cae alguno más jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Este reto lo dejo pasar porque la temática no me llama nada! Suerte en todos los retos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Yo me he propuesto el mismo de todos los años pero ampliando el numero de lecturas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi blog es nuevo, agradecería mucho que dejaras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate