Reseña: La mujer de mi vida

jueves, 16 de enero de 2014

Ficha técnica:

Título: La mujer de mi vida
Autor: Nicolas Barreau
Nº de páginas: 176 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Espasa

  • ISBN: 9788467040067
  • Precio: 16,90€

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:


«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a o currir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

Opinión:

Vuelve de nuevo el caballero francés de la novela romántica: Nicolas Barreau. El pasado año tuvimos la oportunidad de leer la Sonrisa de las mujeres (reseña disponible en el blog y catalogada como una de las mejores lecturas de 2013 por La Domadora de libros), además de Atardecer en París y Me encontrarás en el fin del mundo. 

Y es que Barreau enamora desde el comienzo del libro literalmente, ya que sus portadas son preciosas, captando la esencia de París. 

La mujer de mi vida es una lectura rápida, fresca y ágil. Te la puedes leer en muy poco tiempo por su estructura, puesto que la historia se narra en unos pocos días. 
El relato se centra en la vida de Antoine, un joven librero parisino que cree en el amor y el destino. Un buen día se cruza con una bella mujer y a partir de ese momento su única preocupación será encontrar a la mujer de su vida. 

Con esta búsqueda sin descanso por parte de Antoine, Barreau nos hace creer en la existencia del príncipe azul tan desteñido actualmente.

No es una novela tan extensa ni profunda como sus anteriores publicaciones, pero es una lectura que te invita a disfrutar e incluso a reírte. Una vez que la empieces no la podrás soltar hasta llegar al final y descubrir si Antoine consigue a la mujer de su vida. 



Puntuación:


5 comentarios :

  1. Tengo ganas de probar algo de este autor, a ver si me animo de una vez con ello.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aún no me he animado a leer nada de este autor, pero he leído buenas reseñas de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer este librejo, desde que lo ví llamó mi atención y veo que está genial así que no lo descarto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetonaaaa!!!

    Aun tengo que leer de este autor el libro que tengo desde hace siglos en la estantería, que ya no sé ni cual es jajaja A ver que tal, no he leído nada de él :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo leí el de "La sonrisa de las mujeres" y me encantó, este escritor tiene un estilo genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate