Estoy leyendo....

sábado, 20 de junio de 2015

¡Hola domador@s!

¿Qué tal lleváis el verano?

Yo estoy intentando leer todos los libros que tengo pendientes en esta temporada.

En esta ocasión estoy sumergida en la páginas de la serie The iron fey de Julie Kagawa que me tiene enganchada.

Os dejo por aquí la sinopsis de su primera parte.

Pronto os dejaré la reseña de esta serie por aquí :)

Sinopsis:

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.Me llamo Meghan Chase. En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer. No creo que ése vaya a ser mi caso .

7 comentarios :

  1. Me leí el primero y ahí lo dejé, porque tardé un tiempo en hacerme con el siguiente y... el primero no es un libro que me dejara con ganas de seguir. La protagonista me pareció un poco insulsa y con un cerebro poco utilizado, por decirlo finamente. ¿Luego mejora?

    ResponderEliminar
  2. Tengo la saga pendiente desde hace mucho tiempo, leí el primero cuando aún no había continuaciones publicadas y...allí lo dejé. La verdad es que coincido bastante con Aya

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía esta saga, pero no me llama mucho la atención. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estaré encantada de leer tus reseñas porque he leído que son libros muy buenos :). Me provocan curiosidad aunque no sé si pronto podría empezar a leerlos (probablemente no).
    Saludos! Disfruta tus lecturas :).

    ResponderEliminar
  5. Iron king me lo lei a principios de mes y no me termino de cuadrar la protagonista. Espero que mejore en los siguientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé a leerlo hace más de un año y medio pero no me convenció del todo y lo dejé. Algún día pienso darle otra oportunidad pero no creo que sea en el futuro cercano.
    Espero que a ti te guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la saga, aunque la historia no suena mal y las portadas son preciosas... esperare a ver que opinas para ver si les doy una oportunidad o no.

    Besooss!!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate