Reseña de cine: Dando la nota aún más alto

miércoles, 17 de junio de 2015

Título original : Pitch Perfect 2
Año: 2015
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Elizabeth Banks
Guión : Kay Cannon (Libro: Mickey Rapkin)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía : Jim Denault
Reparto
Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Freddie Stroma, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal, Brea Grant, Shelley Regner, Kristin McKenzie, Leticia Jimenez, Jodi Lyn Brockton
Productora : Brownstone Productions / Gold Circle Films / Universal Pictures
Género: Comedia | Secuela. Baile. Música. Colegios & Universidad

Sinopsis

Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.

Opinión:

¡Hola domador@s!  Las Bellas de Barden han vuelto para dar la nota aún más alto que en su anterior película.

En esta película las Barden Bellas van a participar en el campeonato mundial de coros y no lo van a tener nada fácil porque el grupo Das Sound Machine que siempre ha ganado y nunca ha perdido.  

Esta segunda película es mucho más divertida que la anterior y las canciones son mucho más pegadizas.


La verdad que la primera película me gustó, pero esta ha sido mejor por su argumento, por la canciones y por Amy la gorda.

Son muy fan de este personaje ya que se ríe de todo y no tiene complejos ninguno y se muestra tal y como es


También me gusta el personaje de Beca con su aire rebelde que lucha por conseguir lo que se propone le cueste lo que le cueste y con algún impedimento por el camino.

Los personajes de la película rompen con estereotipos ya que cada uno de ellos tiene mucha personalidad y son muy diferentes entre sí.

Es una comedia musical muy entretenida con la que te reirás y lo pasarás bien.

Sin duda alguna una película recomendable y si te gusta la buena música también.

Por aquí os dejo el tráiler por si le queréis dar una oportunidad.


Puntuación:

5 comentarios :

  1. Hola^^
    Me gustó mucho, es una secuela más que digna, con unos números musicales potente sy con la que me reí mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues no es una pelicula que me llame mucho pero me alegro que te gustara!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchoooo *-*
    Sobre todo que saliera Pentatonix al final <3

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de verla, a ver cuando puedo!! Me gusta las pocas pretensiones que tiene y como seguro que hace reír, al igual que la primera.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Me vi las dos hace poco (las dos en el mismo día) y la verdad es que a mi me gustó más la primera que la segunda.La segunda no termino de gustarme tanto como la primera,no sé porqué.
    Besos^^

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate