Reseña Algo tan sencillo como tuitear te quiero

jueves, 11 de junio de 2015


Título: Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 529

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:
El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS. Todo a un ritmo que da vértigo.
LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.  

Opinión:   
¡Hola domador@s!

Creo que ya sabéis que me gusta mucho Blue Jeans y que tenía muchas ganas de leer su nuevo libro y ya lo he podido leer.

El año pasado viví mi primer año de universidad y tenía muchas ganas de saber lo que iba a suceder en este libro.

Blue Jeans ha hecho que me vuelva a enamorar de su historia y de sus personajes.

En esta novela encontramos muchos personajes con los que nos podemos sentir identificados. Yo creo que me identifico mucho con Elena aunque no sea tan pija como ella.  Además de Elena tenemos a su hermana Marta que es todo lo contrario a ella a pesar de ser algo más joven.

Elena en su primer año de universidad se va a debatir en David, un joven sevillano muy majo y Manu, un malagueño muy descarado que comprenderemos al final del libro.

Por otro lado, dentro de la residencia de estudiantes tenemos a Iria y Julen que tienen una historia muy particular.

Óscar y Ainoha que son polos algo opuestos pero que se atraen  desde el primer momento que se conocen.  

Y  por último tenemos a Nicole y Toni con el cual nos vamos a llevar una gran sorpresa al final del libro por lo que sucede con su peculiar historia "de amor" con una chica que ha conocido por internet.

Con una prosa ágil y sencilla, Blue Jeans te engancha hasta el final para que sepas lo que va a suceder con sus personajes.

Un libro que me ha atrapado de principio a fin del cual espero una segunda parte. No he profundizado mucho en la historia porque no quiero destriparla ni nada por el estilo.

Recomendado a los seguidores más fieles de este escritor.  


Puntuación:


3 comentarios :

  1. Mmmm, no me llama la atención, parece la típica historia con muchos personajes y todos encuentran su final feliz... además el título me echa para atrás.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! :D
    Tengo unas ganas de leerle... a ver si me llega :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no creo que lo lea que el ultimo que me lei (el segundo de los incomprendidos) no me gusto y se me hizo muy cuesta arriba. Y supongo que este tendra el mismo estilo narrativo que los anteriores del autor.

    Saludos

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate