Estoy leyendo........

miércoles, 24 de junio de 2015

¡Hola domador@s!

Hoy vengo con mi actual lectura y se trata de…

Pronto os dejaré por aquí la reseña de Princesa mecánica


Sinopsis:



La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simón y sus amigos deben unirse para luchar con el mayor mal que los Nefilim nunca han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarlo - ¿deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.

5 comentarios :

  1. Cazadores de sombras y yo tenemos una relación muy difícil :/. Tengo que leerme el tercero y después de ese decidiré si sigo o no con la saga.
    Disfruta tu lectura!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que tal esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo que soy la unica en este mundo que no me he leído Cazadores de sombra. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gustó mucho, ya nos contarás qué te pareció cuando lo termines^^
    ¡Un besito y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate