Reseña Los límites de nuestro infinito

sábado, 13 de junio de 2015

Autor: Marc Levy
Nº de páginas: 336 págs.
Categoría: Narrativa
Editorial: Planeta

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis:

Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. Ahora, con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. Milly, una joven estudiante universitaria en Filadelfia, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de Estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos. Aunque veinte años las separan, compartirán aquellos sueños que nunca es tarde para cumplir y evocarán esos amores que no se apagan jamás.

Opinión:

¡Hola domador@s!

Tenía muchas ganas de leer algo de este autor puesto que a mi hermana le encanta, sin embargo este libro no ha cumplido con las expectativas.

Agatha es una mujer con más de sesenta años que se fuga de la cárcel y que en su camino se encuentra con la joven Milly a la que lleva como Rehén a su destino: Santa Fe.

Se trata de un Road Trip en la que la protagonista guarda muchos secretos que no serán descubiertos hasta el final del libro.

Entre estos secretos se encuentra uno que Milly no conoce y que le afectará mucho.

Esperaba más de este libro pero la verdad es que ocurren muy pocas cosas en el mismo en sus más de 300 páginas por lo que en ocasiones me resultó algo tedioso.

Lo bueno ha sido la narración porque está muy bien escrito y la prosa del autor es ágil y sencilla.

El personaje de Agatha me ha gustado porque ha sufrido por algo que ella no ha hecho pero que asume para el bien de otros personajes que descubrimos a lo largo del libro.

Milly me ha gustado algo menos porque no me ha aportado mucho.

Sin duda esperaba algo más de este autor pero no lo he encontrado.   

Creo que le daré otra oportunidad con otro de sus libros.


Puntuación:

Mostrando puntuacioìn tres.jpg


3 comentarios :

  1. Hola :) Del autor he leído dos libros y la forma de escribir me gusto mucho, este libro en concreto me llama pero no lo suficiente. Que lástima que no haya sido todo lo que esperabas pero bueno al menos la narración si que te ha gustado. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Este autor no me llama la atencion asi que no creo que lea el libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por esta vez lo dejo pasar ya que no me llama demasiado. Un besote nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate