Nuevo en la zona de intercambio

jueves, 25 de julio de 2013

Hola chic@s, hoy me paso para poner un libro que tengo en casa y que está nuevo para intercambiar( solo lo he leído una vez)


Si alguien lo quiere solamente tiene que ponerse en contacto conmigo para realizar el intercambio :)

Os dejo la sinopsis por si os interesa: Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un coche que circula despacio, acechándote. Tu madre te llama al móvil. Es lo último que sabe de ti. Tus vecinos, tus amigos, y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que pondrá a cada uno en contacto con sus propios miedos, esperanzas y contradicciones. 

Saludos a tod@s :P

2 comentarios :

  1. No me interesa el libro lo siento mucho .

    ResponderEliminar
  2. No me interesa mucho pero de todas formas te sigo ^^
    Pásate si quieres <3
    Me encanta tu cabecera tia *-*

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate