Reseña Hermoso Final

jueves, 11 de julio de 2013

Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.
Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Editorial: Espasa
Páginas: 357
Precio: 16,90 €

Sinopsis:  Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.

Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos,
tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.


Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.

Opinión:

Pues ya está aquí el final de La saga de las dieciséis lunas que me ha encantado y me ha dejado con un buen sabor de boca.

Los hechos que van transcurriendo a lo largo del libro van a marcar el final de la saga. He de decir que me ha gustado algo más que el anterior porque las cosas suceden rápido para que te enteres cuanto antes del final y con un ritmo acelerado para que nos mantengamos enganchados al libro y no podamos soltarlo( Lo he leído en dos días)

La estructura también llama la atención del lector porque en un momento determinado Lena también narra parte de la historia.

Finalmente, Ridley ha acabado por acaparar mis simpatías porque creo que tenemos algunos aspectos en común(creo que todos tenemos algo de Siren en nosotros ¿o no?)

Un final que no os va a decepcionar para nada, os va a gustar muchísimo( no revelo nada más porque no quiero poner spoilers)

Muchos de los personajes han mejorado para bien y todos al final tienen un papel importante para el desarrollo final de la historia

Bueno os recomiendo que os leáis esta saga porque es de las mejores que he leído. Os enamoraréis del mundo de los Caster donde os gustaría vivir.

Mi nota para el libro es de un 10 porque me ha encantado.


4 comentarios :

  1. No he leido nada de la autora pero me encantaria. besos

    ResponderEliminar
  2. me he saltado toda la reseña es que no he leido el primero y no quiero spolierarme , aunque segun crero leeré el primero pronto
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he querido poner spoilers para no chafar el libro a nadie jajaja.

      Un beso :)

      Eliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate