Reseña Annabel

miércoles, 3 de julio de 2013

  • Título:Annabel
  • Autor:T.C.Ferri
  • Editorial:Éride ediciones
  • ISBN: 978-84-15425-10-6
  • Páginas: 386
  • Encuadernación: Rústica
  • P.V.P: 15€
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.

Sinopsis: La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.

Opinión:
Cuando recibí el libro me extrañé por la portada, ya que en la web de la editorial venía otra distinta en la que aparecían los dos personajes principales. Sin embargo creo que ésta me ha gustado incluso más que la otra.

Bueno deciros que me ha gustado mucho el libro, ya que los mundos fantásticos y de las brujas y eso me llaman mucho la atención. La protagonista que es bruja no tiene nada que ver con Lena( Caster de Hermosas Criaturas) que también es bruja. Annabel se enfrenta a todo tipo de situaciones muy complicadas para salvar su vida, por lo que me ha parecido un personaje muy decidido y valiente que es capaz de enfrentarse a todo lo que el destino le depara.

Los paisajes descritos en libro me han parecido fantásticos: los bosques, la cueva, la cascada, los castillos.....en fin un mundo de fantasía que a todos nos gustaría visitar.

También me ha gustado como se desarrolla la trama del libro porque es muy entretenida y te hace seguir leyendo sin parar para saber lo que le pasa a Annabel.

En definitiva un libro plagado de misterio y magia que creo que nos os deberíais de perder por nada.

Mi nota para el libro es de un 8,75 :).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate