Reseña Hermoso Caos

lunes, 8 de julio de 2013

Autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
Fecha de edición: 2.012
Editorial: Espasa
Páginas: 414
Precio: 17,90 €

Sinopsis:

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
Opinión:
Acabo de terminar el libro y he tenido que comenzar el siguiente porque tiene un final que te deja con la intriga de saber lo que le ha pasado realmente al protagonista.
Aunque suceden cosas de forma más precipitada que el anterior, he de decir que me gustó algo más, pero el final que tiene este libro te deja un buen sabor de boca para comenzar el siguiente.
Lo que no llego a comprender es porque los americanos hacen tantos bailes en el curso(creo que tienen uno para cada estación del año)será que no estoy acostumbrada ya que aquí no se hacen.
Con respecto a los personajes, muchos de ellos evolucionan considerablemente como Lena que recupera finalmente su personalidad, ya que al comienzo del otro libro creo que se volvía un poquito insoportable. Por otro lado, la compasión que sentía hacia la pobre Ridley me ha hecho cambiar de opinión(menuda pieza que es la Siren)
Volveremos a adentrarnos en los mundos subterráneos que hay en la ciudad de Gatlin y tendremos alguna que otra catástrofe relacionada con los personajes más oscuros de la trama.
Como bien dice el título del libro todo será un Hermoso Caos porque los acontecimientos que ocurren llevan a eso mismo, a un Caos que destrozará por completo el pueblo.
Con un ritmo acelerado y una prosa que no decae volveremos a adentrarnos en el mundo de los Caster sin perdernos los últimos acontecimientos que suceden y con un final de vértigo.

Mi nota es de un 8,75 :).

4 comentarios :

  1. Me interesan mucho estos libros, ya que he visto la película y me gusta mucho.

    Espero poder leerlos pronto.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog.

      Creo que la adaptación no respeta el libro a la perfección.Pero no te aseguro nada porque no la he visto.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! sin duda un libro muy bueno, uno de los mejores de la saga que nos deja con muchísimas ganas de leer el final!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que ha sido el que menos me ha gustado de los cuatro salvo por el final( pero también me ha mantenido muy enganchada)

      Besos ;)

      Eliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate