¿Qué son capaces de hacer los fans por sus libros?Tercera entrega

martes, 23 de julio de 2013

Hola chic@s ¿como estáis?Bueno hoy me paso por aquí para una nueva entrega de lo que son capaces de hacer los fans por sus libros.

Lo que encontrado hoy ha sido.....LA COLONIA DE CREPÚSCULO, si es cierto y aquí la tenéis(no se a que olerá jajaja pero vamos referido al libro creo que tendrá bien poco)

De Los juegos del hambre he encontrado un colgante de Sinsajo de los que hay un montón, pero yo he cogido uno que me ha gustado particularmente


Los hay también en otros materiales como en plata.

Y si alguien quiere tomarse un desayuno "mágico" tenéis la taza de Harry Potter



Hay también un montón de modelos como los colgantes de Sinsajo y con varios de los protagonistas de la saga(por no decir todos :P)

En esta entrega no puede faltar el dulce y por eso os traigo la tarta de Crepúsculo....


Estas tartas con frikis de verdad y lo demás es tontería xD

Y para cerrar la sección os voy a dejar tatuajes que son increíbles como este de Los juegos del hambre


Pues cierro esta sección hasta la semana que viene que volverá con muchas más cosas para sorprenderos :)

Saludos.

4 comentarios :

  1. ¿Dónde has conseguido el colgante del sinsajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no tengo el colgante del sinsajo simplemente lo he encontrado en internet.
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Me mola la tarta crepusculera XD

    ResponderEliminar
  3. Jaja, estas cosas me hacen gracia, las respeto pero yo soy la típica lectora que solo se interesa por los libros y si tienen películas por ellas, lo demás me parece todo una forma de sacar dinero! pero en fin cada uno lo puede gastar donde desee, yo para hacerme con cualquier cosa de estas prefiero comprarme otro libro de cualquier otra saga! jeje

    Me quedo con la tarta ya que por lo menos es original! Besos =)

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate