Reseña Forgotten

lunes, 15 de julio de 2013


Autora: Cat Patrick
Colección: Luna roja,  13
Edad: a partir de 16 años
Género: Novela
Tamaño (cm): 14,5 x 21,5
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16,95 €
Agradecimientos a la editorial por el ejemplar.


Sinopsis
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión:

Me decidí a leerme este libro porque su sinopsis me llamaba mucho la atención. En este libro se muestra la historia de una chica que es incapaz de recordar lo que ha hecho el día anterior y que para hacerlo tiene que leer notas que le dicen lo que ha realizado el día anterior. No puede ni recordar la ropa que llevaba el día anterior.

Creo que es un verdadero drama tener una enfermedad como la amnesia que hace que cada día de tu vida no pueda ser recordado y que además lo tengas que recordar a través de notas que escribes la noche anterior. Incluso olvida a su novio cada día y solo lo puede recordar a través de esas notas.
Sin embargo, la protagonista puede ver el futuro y con él puede salvar de situaciones complicadas a la gente a la que más quiere.

Una historia amena que te engancha para conocer el final que me ha decepcionado un poco porque me hubiera gustado saber lo que hará London para salvar a su gente de esas situaciones complicadas que se avecinan.

El libro desde su comienzo no está mal, pero ya os digo que me hubiera gustado ver ese futuro que puede que sea cambiado por ella a mejor.

Algo que no entiendo es el pelo que lleva la chica de la portada, ya que creo recordar que al comienzo lo tiene rizado(esto es una cosa sin importancia dentro de la historia pero bueno)

En mi opinión un libro fresco y entretenido para este verano, con una historia distinta.

Mi nota es de 8,5 :)

7 comentarios :

  1. Puede que me anime a leerlo, pero por ahora no me llama mucho :P
    Muy buena reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace tiempo,y me esperaba otra cosa distinta
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Este librito me gustó mucho más de lo que esperaba, una historia que me enganchó desde un principio!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo llevo tiempo con ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante, había visto este libro antes pero no sabía de qué iba, tengo que echarle un ojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada *-*
    Tiene buena pinta, la verdad. No lo conocía, pero creo que me lo apunto. Gracias por la reseña.
    Te sigo! Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. El libro no me había llamado la atención hasta ahora, así que puede que me haga con él.
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad".

Víctor Hugo

Translate